@PAN website

Una ocasión especial merece que la acompañes con una comida ideal

Empanizados

Ver Video
imagen receta
producto
  • 25 min

  • 20 min

  • Baja

  • 10 - 12

Preparación

Para pescado:

Mezclar 2 tazas de Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N. con dos cucharadas de eneldo finamente picado, ½ cucharada de sal, una pizca de pimienta blanca en polvo y 1 cucharadita de ralladura de limón. Pasar los filetes de pescado por esta mezcla y freír en una sartén con abundante aceite caliente.

Para pollo:

Mezclar 2 tazas de Harina de Maíz Amarillo Precocida P.A.N. con 1 cucharadita de tomillo finamente picado, 1 cucharadita de orégano finamente picado, ½ cucharada de sal y una pizca de pimienta negra en polvo. Pasar las presas de pollo o los filetes por huevo batido y luego por la mezcla de P.A.N. Freír en una sartén  con abundante aceite caliente.

Para carne de res:

Mezclar 2 tazas de Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N. con 1 cucharada de estragón finamente picado, ½ cucharada de sal y pizca de pimienta rosa en polvo. Mezclar ½ taza de crema de leche con ½ taza de vino tinto y 1 cucharada de mostaza de Dijon. Pase los filetes de carne por la mezcla de crema leche y luego por la mezcla de P.A.N. Freír en una sartén con abundante aceite caliente.

Para vegetales:

Mezclar en un recipiente, 2 huevos, 1 taza de leche, 1 taza de Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N., 1 cucharadita de ajo en polvo, 1 cucharadita de cebolla en polvo, sal y pimienta al gusto. Pasar los vegetales (brócoli, espárragos verdes, cebolla tierna, calabacín, berenjenas, pimentones, zanahoria, col) por la mezcla y freír en abundante aceite caliente.


Sugerencia: Al realizar los rebozados con Harina de Maíz Precocida P.A.N. encontrará la textura exterior más crujiente y los alimentos abosrveran menos aceite. 

Volver